Las tres noches en Etosha pasaron muy rápido, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno y pusimos rumbo a Bostuana por la franja del Caprivi, sin ninguna prisa.
Noche en Rundu
Salimos del parque por la Von Lindequist Gate cerca de Namutoni y cogimos la B2 rumbo a Tsumeb. Dimos una vuelta, hicimos unas compras y salimos hacia Rundu, junto a la frontera con Angola, donde pasaríamos la noche en uno de los campings que encontramos por allí.
Por la tarde disfrutamos de un maravilloso atardecer junto al Okavango, que separa a Namibia de Angola.
Rumbo a Popa Falls
Siguiendo nuestro viaje hacia Botsuana, buscamos un camping en Popa Falls. Su nombre es un poco engañoso porque cataratas lo que se dice cataratas no son. Más bien se trata de saltos de agua, que no por no ser grandes dejan de ser preciosos.
Nos alojamos en un camping con una parcela entre la vegetación con una tarima junto al río, con baños hechos de paja y pagamos unos 120$ por persona.
Mahango Game Reserve
Por la tarde fuimos a una pequeña reserva cercana llamada Mahango Game Reserve, porque teníamos monto de animales. No es muy grande pero vimos muchos elefantes, cocodrilos e hipopótamos, bañándose en el maravilloso Okavango.
Vehículo para Mahango Game Reserve
La pista que va junto al río, que suele ser donde más animales se ven, se puede recorrer perfectamente con un turismo, vamos que no hace falta 4x4. Había otra pista circular que se alejaba del río donde sí era obligatorio el uso de un 4x4 pero no fuimos.